Mariano Iúdica sorprendió a sus seguidores con su look en un casamiento ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica sorprendió a sus seguidores con su look en un casamiento

Mariano Iúdica sorprendió a sus seguidores con un elegante look.

El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

El conductor Mariano Iúdica se encuentra alejado del mundo de las cámaras y los flashes. Sin embargo, mientras disfruta de un verano más que prometedor. En esta oportunidad, disfrutó del casamiento de Matías Iúdica junto a su esposa, Romina Propato. El comediante sorprendió con su elegante look en el evento. Por otro lado, el festejo se llevó a cabo en su restaurante «El Gran Bamboo Beach».

A través de su Instagram, Mariano Iúdica subió fotos que corresponden a la previa del compromiso y expresó: «Como nos merecíamos este Break. Meter fiesta y baile». El conductor lució un look muy suelto con saco azul oscuro, pantalones y zapatos blancos y finalizó con una camisa a rayas. Mientras que su esposa una falda ajustada con detalles en colores y una blusa blanca con vuelos.

Los elogios no tardaron en llegar de parte de sus seguidores: «¡Qué facha ese hombre! Y qué dama preciosa que acompaña. Los quiero familia», «Pareces Michael Corleone, jaja. Te Quiero Mariano», «Mariano me recuerda un capitán de MSC cruceros que conocí». Fueron algunos de los mejores comentarios en las redes que no dejaron pasar el elegante outfit de Mariano Iúdica

Mariano Iúdica despidió un mes cargado de trabajo

El 2023 llegó con todo, muy acorde al final de año vivido por los argentinos. En este contexto, Mariano Iúdica despidió en sus redes al mes de enero. El mes fue más que vertiginoso para el conductor. Esto debido a que inauguró un nuevo restaurante camino a la playa de Pinamar. En las últimas semanas, el conductor fue muy criticado por los precios de la comida.

No obstante, Mariano Iúdica hizo oídos sordos a los cuestionamientos y despidió al primer mes de enero en su Instagram: «Algunos días de enero, dentro de un SUEÑO CUMPLIDO. El de tener un restorán frente al mar. Dar de comer rico, servir, atender y entretener al cliente. Y sucedió nomas, Gracias a Dios y a la Virgen. A mi papá, a mi mamá, a mi hermano Eduardo. Al papá y mamá de Romi, que desde el cielo nos llevan de la mano», expresó emocionado.

Salir de la versión móvil