Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Iúdica
El conductor comanda un exclusivo restaurante.

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un tierno posteo a su esposa

Mariano Iudica mostró su lado tierno en Instagram.

El multifacético conductor, Mariano Iúdica celebró el inicio de un nuevo año a lo grande. Ya que además de darle la bienvenida a un naciente 2023, también celebró el aniversario n.º 20 con su esposa, Romina Propato. Por esto, el humorista le dedico un tierno posteo a través de su cuenta de Instagram, dedicándole muchísimos pensamientos de amor.

La fotografía estuvo acompañada por un romántico mensaje: «¡SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE! Se vino nomas el 2023. ¡VAMOS A CELEBRAR 20 años JUNTOS!… 2003/2023… Que HISTORIA… que viaje… qué locura… Qué familia armamos…. De Película mi amor…. ¡Se vienen LOS 20 años!», rezaba la primera parte del mensaje de Mariano Iúdica.

Sin embargo, la dedicatoria no se quedó ahí, sino que continúa con emotivo remate: «LLEGARON… Y pensar que lo hablábamos como un chiste… “JA MIRA CUANDO ESTEMOS 20 años juntos”… Y bla bla… ¡Y acá estamos! TE AMO. ME MATAS DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE VI… ¡INALTERABLE!», concluyó el controvertido humorista en lo que fue un nuevo aniversario con el amor de su vida.

La historia de Mariano Iudica y Romina Propato

La historia de amor de Mariano Iúdica y Romina Propato cumplió 20 años, pero ¿Cómo empezó todo?. La pareja se conoció en un estudio de televisión, cuando ambos participan del popular programa de Gerardo Sofovich «La peluquería de Don Mateo». El amor nació en el set cuando él participaba como actor y ella como bailarina del popular ciclo.

Recientemente, el imitador recordó los primeros tiempos de la relación: «Nunca pensé que me iba a volver a juntar, pensé que iba a ser soltero eternamente. Y fue inmediato. Ella lo aceptó y lo transitó, con todo lo que eso implica: esas edades, ginecólogos, charlas, despertares(…)Enseguida se formó la familia, ella formó la familia. Ella me dio la posibilidad de volver a ser padre». Cerró su testimonio.

Mariano Iudica