Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El conmovedor mensaje de Mariano Iúdica para su hija: «Me llenás de orgullo»

El conductor no escatimó en elogios a la hora de hablar sobre la joven, en un día muy especial.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Quiso manifestarse delante de cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Mariano Iúdica es uno de los conductores más populares de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, la figura de América TV dio que hablar debido a su publicación sobre su hija Valentina, en el día de su cumpleaños.

«FELIZ CUMPLEAÑOS @valiudica VALENTINA… la Dueña… Me hiciste papá y desde tu llegada al mundo.. ME LO CAMBIASTE PARA SIEMPRE.. Una luz única y brillante en todos los ámbitos por donde pisas….SOS MI CARTA DE PRESENTACION como padre…», comenzó manifestando el presentador de «La Noche de América TV», en su cuenta de Instatram.

«Me llenás de ORGULLO Y EMOCIÓN por ser tan buena de verdad, sin chamuyo… Sos buena persona y te ocupás por ser cada vez mejor. Tu preocupación siempre fue TU SONRISA, SOLIDARIDAD y buen trato para el prójimo.. Sos buena hermana… la HERMANA MAYOR que todos quisieran tener…», aseveró Mariano Iúdica, quien se mostró realmente tajante.

Sin rodeos, Mariano Iúdica decidió continuar con su dedicatoria. «GIGANTE PRESENTE Y CARIÑOSA… sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil… buena compañera de laburo… llegás primera, te vas ultima y todos elogian tu capacidad y buena energía para el GRUPO…», sostuvo la pareja de Romina Propato, en el mundo 2.0.

«Ya recibida de psicóloga….SOS LA LICENCIADA IUDICA. Estoy seguro de que le MEJORARÁS la vida a mucha GENTE. ¡¡¡Sos y serás mi bebé, siempre!!! TE AMO HASTA EL CIELO… MI AMOR ETERNO… GRACIASSSS… SOS LA DUEÑA…», finalizó Mariano Iúdica junto a una foto con su hija, acompañando al mencionado texto que conmovió a los usuarios que lo siguen en Instagram.