Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de América TV sorprendió al compararse con Susana Giménez: «Me veo reflejada»

Una de las figuras del canal, decidió sincerarse y compartir su postura sobre la diva.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. Tiene una larga carrera en los medios de comunicación, donde se ganó el cariño del público, por su personalidad y la forma en que hacía su programa en Telefe. Frente a esto, Estefi Berardi, durante su visita en ‘Intrusos‘, en América TV, sorprendió a todos al compararse con la diva.

Luego de varios meses trabajando en Punta del Este, ayer Susana Giménez volvió a Argentina, para tener algunas reuniones sobre su futuro. Al llegar a su casa, se encontró con el notero de ‘Intrusos’ y se sinceró al hablar de lo que vivió haciendo ‘Piel de Judas’. «Fue bárbaro, sinceramente, nunca me hubiera imaginado que en invierno… Pero la verdad es que fue espectacular».

Posteriormente, la diva decidió hablar sobre su futuro: «Tengo varias reuniones, entre ellas, la televisión». A su vez, negó tener ganas de hacer nuevamente los especiales, como el que hizo con Sebastián Yatra. «¿Te habían ofrecido ‘La Máscara’ para conducir?», le consultó el cronista de ‘LAM’ y Susana confesó: «Si, me habían ofrecido en Uruguay y también acá. Pero no, no me pareció que era para mí. Allá lo vi un poquito, muy bien, bárbaro».

Frente a las constantes preguntas sobre este programa, la diva no dudó en compartir su tajante postura al respecto. «Vi el video, porque lo hacían en otra parte del mundo, pero no era para mí», sentenció. Tras ver la nota en ‘Intrusos’, Flor de la V comentó: «Está chocha, volvió feliz, le fue espectacular. Yo no la había visto acá, tenía muchas ganas de verla, porque es una aparición Susana en el teatro».

Entonces, la conductora decidió sumar a la conversación a Estefi Berardi, que se encontraba en el piso de ‘Intrusos’. «¿Qué pensas de Susana?», le consultó Flor, y la figura confesó: «La amo». Sin embargo, luego sorprendió a todos al comentar: «Me encanta porque es re espontánea, se equivoca, se ríe de sus errores. En eso me veo un poco reflejada, porque a mí no me gusta ser una seria, y si me equivoco, me divierto y me gusta mostrar eso. Eso me encanta».

Advertisement