Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se cruzó en vivo con Jujuy Jiménez por el acting que realizó en televisión

Las periodista y la modelo tuvieron un fuerte cruce en ‘LAM’, al hablar de la campaña de concientización que realizó la modelo.

Jujuy Jiménez

Durante las últimas horas, uno de los principales temas en el país fue la campaña de concienciación que realizó Jujuy Jiménez, con un acting en televisión. Es por esto que, en ‘LAM‘ decidieron invitar a la figura, para hablar de esta campaña. Sin embargo, en un momento Sofía apuntó contra Marina Calabró, que no dudó en llamar y cruzarse en vivo con la modelo.

En la emisión de ayer de ‘LAM’ decidieron conversar en vivo con Jujuy Jiménez, para que comparta todos los detalles de lo que vivió en las últimas horas. «Sigo en shock, no imaginé tanto impacto ni tanta repercusión. Yo sabía que esto iba a generar gente que iba a estar a favor y en contra», comenzó explicando Sofía. Sin embargo, luego comentó: «Me llamó mucho la atención lo que dijo Marina Calabró».

«Me sorprende de una mujer como ella, que está metida en los medios hace mil años, que es una mujer formada, que hable de un engaño… La verdad es que acá, lo quiero aclarar, nadie engañó a nadie, yo lo que hice fue interpretar. Ella hizo un comentario con mala intensión. Ella dijo que yo engañé, pero yo hice un acting. Acá no fue ningún engaño, fue una actuación, representación de algo que nos pasa a todas. Con la intensión puntual de al día siguiente salir a aclarar», explicó Jujuy.

Entonces, Marina Calabró llamó en vivo y sentenció: «Yo defiendo mi derecho a pensar lo que pienso. Me impacta que sea tan excluyente, es decir, que tengas que verlo como lo ve Jujuy y que no puedas verlo de otra manera. Yo te cuento lo que me pasó a mí… eso se vendió como un hecho de la vida real y generó el rebote que generó porque se vendió así. Y, horas después, se aclaró que es un acting para concientizar».

«A mí me parece que al público no se le miente nunca, en ningún contexto, pero es mi posición. A muchos les habrá encantado la campaña, que, de hecho, fue efectiva porque generó el debate que esperaban. Lo que me pareció es que se estaba vendiendo gato por liebre», compartió la periodista. Entonces, Jujuy interrumpió para expresar: «Es que, si no, deja de ser campaña, no genera el impacto si no hay una cosa que haga ruido».

Luego, la periodista explicó: «Lo que yo dije, y es una reflexión que no tienen por qué compartir, es que, desde mi punto de vista, al público no se le miente adrede nunca, bajo ningún concepto. Ni siquiera es una crítica a Sofía, es al espíritu de la campaña o a cómo fue diseñada». Sin dudarlo, Jujuy sentenció: «El comentario de Marina es el típico comentario de haters, que busca la quinta pata al gato para ir a la crítica. La verdad es que acá era muy bien intencionada la campaña, con un mensaje que trata de ayudar».

«Si uno quiere buscarle la mala intensión y ponerle mala onda, la vas a encontrar Marina. Pero la buena intensión estuvo, la recibe el que quiere, y el que no, le mandamos besito enorme, está todo bien. Sabíamos que esto podía pasar, porque está lleno de haters por todos lados, nos pasa a todos. No es que tenes que coincidir con lo que pensamos», expresó indignada Sofía Jujuy.