Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lo re imagino»: Maxi de Gran Hermano habló de los posibles finalistas

El joven cordobés analizó lo que está sucediendo en la casa más famosa del país, en medio de las instancias finales.

Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que se emita la gran final de Gran Hermano. Y es que dentro de algunas semanas, finalmente se conocerán los nombres de los cuatro jugadores que llegarán a las últimas instancias del reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de una de las estrellas de la señal, Santiago del Moro.

Ahora, fue Maxi, uno de los eliminados del programa, quien habló en «A la Barbarossa», el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en la misma señal, quien habló en torno a los posibles finalistas del programa. «Creo que Marcos es un número puesto, a Nacho me lo re imagino y los otros dos va a depender mucho de cómo jueguen ahora», lanzó.

«Yo la veo a Juli después de la jugada de anoche, se terminó de ganar un lugar en la final y el otro jugador puede estar entre Alfa y Romi, depende de lo que pase el domingo», afirmó sobre la eliminación que se acerca. «Cada vez juegan más porque así lo exige el reality, son ellos no están haciendo un personaje. Cada vez tienen que usar la cabeza y dejar el corazón de lado», sentenció.

Cabe recordar que una vez que salió de la casa, Maxi reveló cómo Gran Hermano le cambió la vida. «Me imaginé que iba a haber repercusión y cambios en mi vida, pero no me imaginé tanto. Adentro no nos damos cuenta de nada, si tenés algunos indicios de ‘che, me parece que está andando muy bien el programa’, pero siempre dentro de los parámetros normales. Nunca me visualicé como ganador o llegando a la final, no te puedo explicar por qué, no sé bien, pero lo sentía así»», aclaró Maxi al salir de Gran Hermano», sostuvo.

«Mi objetivo era abrir un camino en mi vida que venía muy chata, muy plana, me había quedado como… Estuve toda la vida proyectando para un sueño e hice todo para eso. Quería poner un hostel en la playa, ocupé los ocho años de laburo, la indemnización, auto, moto, todo lo que tenía. Cuando lo hice al mes y medio empezó la pandemia. Ahí viví como un Gran Hermano, éramos 12 viviendo en el hostel», finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano