Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo la oferta»: Santiago del Moro habló de su futuro laboral

El presentador está realmente feliz con el presente que está atravesando en el canal de las pelotas.

Gran Hermano

Se ha convertido en uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Santiago del Moro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público durante estos últimos años, y ser una de las grandes figuras de Telefe, el canal líder de la televisión argentina donde ha sido parte de grandes éxitos.

Y es que después de llevar adelante «MasterChef Celebrity», el programa de cocina en el que se consagraron los famosos, se hizo cargo nada más y nada menos que de Gran Hermano, el reality que ha cautivado por completo a los televidentes, y que en esta temporada registra grandes números de rating. Justamente, el conductor habló al respecto.

En sus redes sociales le preguntaron si iba a dar un paso al costado del ciclo, y él se mostró tajante. «¿Te vas de Gran Hermano?», quiso saber un cibernauta. «Jajaja. ¿Te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría? Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y… ¡tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más! Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones», sentenció.

El consejo a los participantes

Días atrás, Santiago del Moro fue noticia por el consejo que les dio a los «hermanitos» en relación a los gritos del exterior. «¿Me están escuchando todos? Les quería decir algo desde el otro día. Lo pueden tomar o lo pueden dejar porque es algo que se ha visto en las ediciones de Gran Hermano acá y en el mundo», lanzó el presentador.

«Todo lo que venga de afuera en cuanto a gritos, lo pueden dejar o lo pueden tomar. Digo porque constantemente y a medida que van pasando las semanas y vamos avanzando se escuchan muchos gritos. Está en ustedes si quieren hacerle caso a lo que viene de afuera o no. Digo esto porque hay muchas cosas que se pueden decir que son ciertas y otras que pueden estar de alguna manera condicionando su juego», sentenció.

Advertisement