Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me salió mal»: Julieta le confesó a Camila que le hizo la fulminante y explicó los motivos

La modelo no dudó en salir a dar aclaraciones sobre una jugada que nunca imaginó que le saliera de esta manera.

Gran Hermano

El revuelo no para. Y es que tantos los televidentes como los participantes de Gran Hermano se quedaron con la boca abierta después de lo que sucedió este último domingo, cuando Daniela quedó eliminada de la casa más famosa del país, a pesar de que todo indicaba que sería Camila la gran apuntada. Fue Julieta Poggio quien para evitar esto había realizado la fulminante, algo que no le sirvió de nada, ya que su mejor amiga terminó abandonando el reality.

Luego de que un grito alertara a la rubia sobre lo sucedido, Poggio decidió explicarle cuál era su estrategia. «Cami, ¿podemos hablar un toque?», le preguntó. «Ahora vos podés creer lo que quieras, obviamente, como todo lo que gritan. Yo sabía que muchos iban a ir contra vos y que te iban a dar dos puntos, y que el resto de los puntos iban a ir para mí y para Dani», lanzó.

«Entonces dije ‘Antes de darme por vencida y que las 2 vayamos a placa, voy a hacer una jugada. La saco a Cami de placa y entonces, tienen que ser muchas más las coincidencias para que caigamos las 2’. Me salió mal pero también podría haber salido bien», aseguró la modelo y actriz, dando a conocer los motivos que la llevaron a hacer lo que hizo.

«Igual no me molesta, Ju», manifestó Camila, aunque Julieta continuó dando más detalles de lo que pensó. «Ya sé pero bueno te lo digo porque cuando lo veas, vas a ver que lo hice por eso, no tengo el c… sucio para decírtelo porque fue una jugada». «Antes de la fulminante, pensé que una sola de ustedes iba a ir a placa», sostuvo la participante de Gran Hermano.

«Yo pensaba al revés. Me la rebusqué más pero bueno hablándolo con Dani, ella también nos veía a las 2 en placa. Yo dije ‘bueno, si se amplían los votos, quizás no caemos por pocos puntos», señaló la joven que se equivocó al momento de pensar la estrategia. «Está perfecto, Ju. Gracias por venir a decírmelo», sentenció la rubia al escucharla.

Gran Hermano