Pensando en el próximo partido que deberá disputar Boca ante Platense, Hugo Ibarra nuevamente volvió a marcar algunas señales de lo que hará el próximo domingo. De acuerdo a lo que se pudo conocer en estas horas, el entrenador nuevamente volvió a realizar modificaciones dado que necesita mejorar el rendimiento colectivo.
De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Hugo Ibarra realizó cuatro cambios en la práctica de Boca. Fabra, Ramírez, Sebastián Villa y Nicolás Orsini fueron los futbolistas que no jugarán por diversos factores. El lateral y el volante por una decisión desde lo táctico. Por otro lado, Sebastián Villa está suspendido y Nicolás Orsini tiene una lesión muscular. De hecho ingresaron Sández, Equi Fernández, Luca Langoni y Miguel Merentiel.
A raíz de esto, Hugo Ibarra también realizó dos cambios más durante la segunda parte del entrenamiento. Dispuso el ingreso de Cristian Medina y Martín Payero en lugar de Alan Varela y Óscar Romero. Esto quiere decir que el único futbolista que podría repetirse en el caso de que se confirme la formación sería Pol Fernández en la mitad de la cancha.
¿Cuándo anunciaría Hugo Ibarra el equipo definitivo?
Hugo Ibarra tendrá dos entrenamientos más para poder confirmar el equipo de cara al partido decisivo del fin de semana ante Platense. Por un lado es cierto que el entrenador siempre utiliza a los futbolistas que realiza en la primer práctica de fútbol en la semana. Por eso mismo en las próximas 48 horas se terminará definiendo los futbolistas que saldrán a la cancha.
Más allá de estas situaciones, Boca deberá cambiar el rendimiento individual y colectivo mostrado en las primeras presentaciones. Ante esta situación, el entrenador de Boca está en una situación límite por varios motivos. En primer lugar, de no ganar su continuidad en la institución empezará a ser bastante cuestionada por los dirigentes.