Meterá mano: Los dos cambios que hará Hugo Ibarra para el próximo partido de Boca BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Meterá mano: Los dos cambios que hará Hugo Ibarra para el próximo partido de Boca

Hugo Ibarra haría dos cambios para el próximo compromiso de Boca.

Fuente: @BocaJrsOficial

Luego de la derrota ante Talleres, Boca deberá pensar en el próximo encuentro en condición de local. El conjunto que dirige Hugo Ibarra estará jugando en su estadio ante Platense con un objetivo claro. Volver a la victoria y encontrar el funcionamiento deseado en estas primeras jornadas. Por eso realizará al menos dos variantes.

Los dos cambios que obligados que hará Hugo Ibarra para el próximo partido obedecen a lo que ocurrió anoche con Sebastián Villa y Nicolás Orsini. El delantero colombiano sufrió una expulsión por roja directa. Todavía no salió la sanción, sin embargo podrían ser dos fechas dependiendo de lo que se escriba en el informe del árbitro del partido.

En el caso de Nicolás Orsini, la preocupación de Hugo Ibarra es aún mayor. El delantero tuvo que salir del campo de juego por una molestia en la rodilla. De hecho, durante gran parte del mismo estuvo con hielo en esa zona para tratar de desinflamar. En las próximas horas seguramente se le harán estudios para detectar el grado de la lesión.

¿Qué otros cambios podría hacer Hugo Ibarra?

Teniendo en cuenta el contexto futbolístico de Boca, Hugo Ibarra podría meter mano en la mitad de la cancha. Durante esta semana probó en algunas prácticas jugando sin Pol Fernández y Ramírez dentro de la misma. A partir del lunes comenzarán los entrenamientos y ahí podría dar algunos indicios de las modificaciones para empezar a cambiar la historia.

Otro de los que podría ingresar en la mitad de la cancha es Ezequiel Fernández. De hecho es una de las variantes que el entrenador realiza de manera habitual en los diversos encuentros que ha jugado a lo largo de la temporada. A partir de mañana se empezarán a producir algunos cambios que seguramente se irán confirmando en el resto de los días.

Salir de la versión móvil