Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirko comenzó la escuela y Marley mostró su look

El conductor subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram contando y contó las emociones de su hijo.

Marley

En un abrir y cerrar de ojos, Mirko comenzó la escuela. El hijo de Marley, que lo acompaña desde que nació en todos sus viajes y ya es una pequeña celebridad en el país, arrancó las clases. Luego de unas vacaciones por Aspen y disfrutando el éxito de The Challenge Argentina, el conductor decidió publicar el outfit del día del pequeño de cinco años para su jornada escolar.

“¡Look escolar de hoy! ¡Por primera vez, se levantó con ganas de ir! ¡Vamossss! Ahora ya solo le queden 13 años más (por suerte no sabe leer aún)”, escribió Marley en la descripción del post de cuatro fotos en las que se puede ver a Mirko con un conjunto azul y su mochila preparada ara encarar el día. El tierno post superó los 17 mil likes en pocas horas y se inundó de buenos deseos para Mirko.

Listo para un nuevo proyecto

Marley arrancó el 2023 con todo. Luego de unas merecidas vacaciones en Pinamar, se puso al aire el reality que el conductor grabó el año pasado, The Challenge Argentina, el desafío. El formato internacional está siendo acompañado por el público y se desarrolla con total normalidad. Sin embargo, Telefe ya tiene preparado el próximo reality de supervivencia que comenzará a grabarse entre junio y julio de este año.

Se trata de Expedición Robinson, un formato super exigido que ya supo tener su versión argentina en el 2000. En aquel momento se transmitió por la pantalla de El Trece con la conducción de Julián Weich. A diferencia de esa versión, que se grabó en Panamá, la nueva edición conducida por Marley se grabará en Colombia y ya está todo listo para sumar a los participantes.

Telefe puso en circulación el anuncio en las redes sociales del canal. “Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites, este es tu lugar“, dice el spot. La realidad es que, si bien se grabará este año, Expedición Robinson saldría al aire recién en 2024. Para 2023, Telefe tiene prevista la salida al aire de Masterchef, con Wanda Nara; Got Talent, con Lizy Tagliani y una nueva edición de Gran Hermano.

Marley