Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Momentos horribles que quiero dejar en el pasado»: Mariano Martínez habló como nunca antes

El artista se manifestó delante del público, haciendo referencia a las complicadas situaciones que ha atravesado.

Mariano Martínez

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos y populares de su generación. Mariano Martínez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que lo sigue desde hace años a través de diversos proyectos en los cuales ha formado parte. Esta vez, el protagonista de innumerables éxitos de Canal Trece y Telefe, se sinceró frente a los oyentes.

Esto sucedió en medio de una nota con «Agarrate Catalina», el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a las situaciones por las que ha tenido que atravesar en su vida, dejando en claro que la pasó realmente mal.

«La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal», comenzó señalando Mariano Martínez en la entrevista. «Por momentos, sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante», manifestó, más directo que nunca.

«Yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo», aclaró el artista. Además, se refirió al esfuerzo que ha tenido que realizar para poder conseguir todo lo que tiene hoy en día. «No me caen las cosas del cielo, lo tuve que buscar. Tengo hijos, responsabilidades que sostener, soy una persona fuerte y siempre puedo salir adelante», lanzó.

Cambios

Hace algunos meses, el ex de Lali Espósito fue noticia debido a lo que decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo», señaló delante de sus seguidores.

Mariano Martínez