Moria Casán detalló el origen de una de sus frases icónicas ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO

Moria Casán detalló el origen de una de sus frases icónicas

La artista se remitió a una arenga que sigue siendo relevante para el público que la quiere.

Moria Casán

Moria Casán se encuentra en un gran momento a nivel personal y también profesional. De hecho, la famosa sigue con las funciones de «Brujas» y tras su éxito rememoró algunas de las frases más icónicas que muchos argentinos e hispanohablantes usan en su vida cotidiana.

En reportaje reciente con «Gente», la mamá de Sofía Gala se refirió a «el decorado se calla» y contó que fue una de sus reacciones frente a lo que pasaba hace unos años en el «Bailando por un sueño». «Surgió cuando estaba en ShowMatch. La gente gritaba para cualquiera, estuviera mal o bien su performance», comentó primero.

Además, destacó que sus palabras fueron replicadas en otros ambientes que no tienen que ver con el mundo del espectáculo nacional: «Entonces cuando había alguna arenga que no tenía que ver, yo exclamaba: ‘El decorado se calla’. Es una frase como muy filosófica. La han usado hasta los políticos en los debates».

Advertencia

«Es un tema que no es personal contra Fátima, es contra todos que hagan sobredosis de mí», dijo Moria Casán sobre el ida y vuelta que tuvo con la imitadora. Y es que la exvedette dispuso que los que usen su marca tendrán que darle un resarcimiento si obtienen grandes ganancias.

Para finalizar con su descargo, Moria Cásan manifestó: «Me canso de verme. Y si me usan en un lugar importante que den un billetito. No hay acciones legales, se tiene que poner de acuerdo con los abogados que tiene mi marca a llegar a una confidencialidad de lo que tienen que dar. Ya están hablados todos los que hacen de mí, todo está perfecto».

Salir de la versión móvil