Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fátima Florez reveló cómo habría iniciado su enfrentamiento con Moria Casán

La comediante protagoniza un duro enfrentamiento con la madre de Sofía Gala, luego de las imitaciones de la artista.

Fátima Florez
Fátima Florez

Un verdadero escándalo es lo que se ha generado entre dos grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Flórez y Moria Casán. Y es que la one le puso un alto a las imitaciones de la comediante, comenzando con una guerra que nadie esperaba. Ahora, fue la rubia quien volvió a manifestarse al respecto.

Esto sucedió en medio de una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se refirió a los personajes que se encarga de encarnar en sus espectáculos. “No están todas contra mí en absoluto, y a Moria le hacemos su tributo en mi espectáculo también, a Susana y Mirtha también, no quiero nombrar a ninguna antes o después por las dudas”, lanzó.

“¿Es cierto que eso en algún momento te trajo problemas con Moria y ahí empezó todo esto de su enojo?”, quiso saber Juan Etchegoyen. “Mirtha en su programa me preguntó por un bloque de mi espectáculo anterior donde yo hacía de ella y de Susana y hablamos de eso y me preguntó si Moria también estaba y yo le dije que no”, apuntó.

“Dije que solo estaban las divas y Moria estaba en otro bloque del sketch”, reveló Fátima Flórez, sin tapujos. “Parece que a partir de ahí nada fue igual, es lo que se dijo y no hay nada extraño, las amamos a las tres y las tres tienen un lucimiento increíble y cuando aparecen es ovación por parte del público”, sentenció en el ciclo de Mitre Live.

El comunicado de Moria Casán

“De acuerdo a lo solicitado por la Sra. Ana María Casanova (tal es el nombre real de la diva), propietaria de la imagen y marca Moria, registradas por el Estudio Iacona bajo las actas N° 4179970/1/2 ante el I.N.P.I y publicadas en el Boletín Oficial de Marcas N° 10343 el día 26/10/22, el uso y lucro que generen terceras persona con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso”, lanzaron.

Moria Casán
Moria Casán