Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez fue lapidaria con Moria Casán al recordar cuando hablaba de su cuerpo

La panelista no dudó en tirar munición pesada cuando en LAM se refirieron a las críticas que recibió La One por sus fotos en bikini.

Nazarena Vélez
La actriz se destacó como panelista de LAM en el último año.

Aunque los momentos más álgidos de la pelea entre Nazarena Vélez y Moria Casán ya quedaron en el pasado, incluso con una reconciliación, la panelista de LAM no olvida. Durante el programa que conduce Ángel de Brito se refirieron a las críticas que recibió Moria en las últimas semanas luego de que se viralice una foto de la diva en la playa, mostrando su cuerpo.

Aunque la actriz de 76 años quiso minimizar el hecho subiendo un video para mostrar su cicatriz de cesárea, los comentarios no se frenaron. En este contexto fue que Nazarena recordó lo que vivió años atrás durante su crudo enfrentamiento con Moria. “Qué bolonqui hay con la One, con el cuerpo, con todo eso. Igual, a ella no le importa nada, hace cien años que no le importa”, arrancó diciendo el conductor.

Fue ahí que Nazarena se calzó el guante y disparó: “Sí, siempre le importó”. Ante la atenta mirada de sus compañeras, siguió: “No sé si el cuerpo de ella, pero el cuerpo de los demás… Siempre hizo hincapié en los cuerpos”, resaltó. Ante la consulta de De Brito recordando que a ella la atacaba con ese tema, Nazarena evadió: “Me imagino que habrá evolucionado. Pero siempre fue un tema para ella”.

Un pilar durante el embarazo de su hija

Desde que se enteró que va a ser abuela, Nazarena Vélez espera ansiosa el momento de conocer a su primer nieto. Su hija, Barbie, está lista para la llegada del bebé, fruto de su relación con Lucas Rodríguez y Nazarena revela algunos detalles de la intimidad familiar cada vez que se lo consultan. De vuelta de unas pequeñas vacaciones en las que se presentó con a su espectáculo en la costa bonaerense, la panelista de LAM habló de todo.

Nazarena Vélez reveló qué fue lo que obsesionó a Barbie durante los primeros meses de embarazo. «No se cuida con las comidas. Está súper relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije ‘relajate, querida’», contó la actriz. Además, reveló que durante sus días de viaje estuvo a la par de su hija en cuanto a los antojos: “Estoy redondita. ¡Lo que comí! ¡No sabés lo que comí! La acompañé a Barbie en todos los antojos. Ella quería churros, yo comía churros…”, relató, entre risas.

Nazarena Vélez
Nazarena y Barbie, siempre unidas.