Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento que voy a tener otro hijo»: Nazarena Vélez emocionada por el embarazo de Barbie

La futura abuela no pudo ocultar su emoción por la gran etapa que transita su hija.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Nazarena Vélez se mostró emocionada por el embarazo de Barbie Vélez ya que en tan solo unas semanas se convertirá en madre por primera vez. La hija mayor de la actriz se apoyó mucho en su progenitora en el proceso de la gestación y ambas hablaron de sus emociones de cara a un momento que lo cambiará todo.

«Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor. Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho», confesó la famosa sobre su ansiedad en «Socios del espectáculo», programa de El Trece.

En ese marco, Nazarena Vélez resaltó: «Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener otro hijo. Solo estoy yo para acompañarla, lo que ella quiera. No le meto ‘vos tenés que ir para allá’, no». «Aparte, va a ser una madre increíble», dijo para finalizar con su descargo.

Asimismo, Barbie Vélez también se refirió a la pronta llegada de su hijo junto a Lucas Rodríguez: «Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!. Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara».

«Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador», confirmó la modelo y actriz. Respecto a su parto, la famosa reveló algunos detalles sobre lo que espera pero se mostró flexible a los cambios: «Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto. Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta».

Advertisement