Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez, loca con la panza de Barbie

La actriz compartió un video de su hija y se entusiasmó con el avance del embarazo, que pronto llegará a término.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Antes de viajar a Villa Gesell, donde presentó Enamorado de vos junto a su pareja Santiago Caamaño, Nazarena Vélez compartió tiempo en familia. Barbie Vélez estuvo en casa de su mamá, como suele hacerlo con frecuencia, y allí la panelista de LAM decidió grabar un video de Barbie mostrando su panza de embarazada. La joven espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez y tiene a la familia atenta.

Nazarena deja en claro siempre lo ansiosa que está por convertirse en abuela primeriza y lo deja plasmado en los videos que comparte en sus redes sociales. En este caso, mientras grababa a Barbie, expresó: “¡Qué hacemos con toda esa panza, mi vida! Que hermosa panza, Dios”. Mientras Barbie sonreía, Nazarena le consultó: “¿Tenés calor?”, a lo que Barbie rápidamente contestó que se encontraba agitada.

Nazarena Vélez, triste por la salida de Thiago

Desde que llegó a LAM como panelista, Nazarena Vélez habla de todo. Muy metida en el tema de Gran Hermano, la actriz se refirió a lo que sucedió el domingo en el reality más visto de la televisión argentina. El público votó en una placa de tres y fue Thiago quién resultó eliminado. El joven estaba nominado junto a Agustín, Camila y Nacho; este último fue salvado por Maxi, que era el líder de la semana.

“No quería que se vaya Thiago”, contó Nazarena en su cuenta de Instagram. Lo hizo con una foto suya con la cara triste, señalado así que ni hubiera preferido que sea el joven oriundo de González Catán quien abandone la casa. Thiago superó el 50% de los votos, seguido por Agustín y Camila, que fue la primera en abandonar la placa tras el anuncio de Santiago del Moro.

De esta forma, Thiago se sumó a la lista de eliminados de la casa más famosa del país. Esta comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito y Juliana, que salió dos veces. Sumados a María Laura “Cata”, «Coti» Romero y su novio, Alexis «El Conejo» Quiroga. Los próximos nominados se definirán en la gala del miércoles, con la nominación fulminante ya disponible.

Advertisement