Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Mis bebés”: la postal familiar de Nazarena Vélez

La actriz compartió con sus seguidores una foto junto a sus tres hijos y su nieto en camino.

Nazarena Vélez
La actriz se destacó como panelista de LAM en el último año.

Una mujer resiliente. Así se podría definir a Nazarena Vélez por todo lo que tuvo que pasar a lo lago de su vida. Vivió la trágica muerte de su hermana mientras estaba embarazada de su último hijo, Thiago, y además perdió a su marido, Fabián Rodríguez, cuando menos se lo esperaba. Sin embargo, la vida le brindó siempre nuevas oportunidades junto a su familia.

Mamá de Barbie Pucheta, el Chyno Agostini y Thiago Rodríguez, la cabecilla de clan Vélez compartió una foto donde se la puede ver junto a sus tres razones de vivir, y la que viene en camino. Es que Barbie ya cuenta los días para la llegada de su hijo y primer nieto de Nazarena. El bebé, que ya confirmaron que se trata de un varón, tiene revolucionada a la familia.

Además, en sus historias compartió un momento íntimo almorzando junto a los tres. En el video se puede ver la comida que preparó Nazarena y el amor que se demuestran los hermanos, que coincidieron en la casa de su mamá. Ante la pregunta de Nazarena sobre cómo se encuentra Barbie, ésta responde: “En mi mejor momento”, a lo que la panelista de LAM responde: “No tengo ninguna duda”.

La historia de amor de Nazarena Vélez

Mientras realizaba el reemplazo en la conducción de LAM por la ausencia de De Brito, Nazarena Vélez se dio un tiempo para contar la historia de Penélope. Se trata de una pequeña perrita que llegó a su vida y la de su familia luego de ser rescatada por un refugio, tras ser golpeada y abandonada. En un video, la actriz le puso voz a su mascota para relatar su desembarco a la casa de los Vélez.

“Yo soy Penélope. Algunos me dicen Chueca”, inicia contando. Y luego agrega: “Cuando era chiquitita me pasaron cosas. No me trataron bien. Me pegaron, me abandonaron”. La pequeña fue rescatada por la fundación Patitas a salvo y, según relató Nazarena, fue su hijo Thiago el encargado de la adopción. En el video se ve la evolución de «Peny» y cómo Nazarena la lleva a la televisión y al teatro.