Moria Casán es una figura activa dentro de las dinámicas de la farándula nacional y opinó sobre la mayor polémica del momento: el caso de Fede Bal que implica a varias mujeres famosas del medio. De hecho, la famosa se animó a definir el conflicto con sus propias palabras y recordó que conoce al actor desde que estaba en el vientre de su madre.
“El Fede Gate. Eso no era jamón, era paleta. Todo berreta. Me hace gracia”, dijo Moria en “Intrusos” fiel a su estilo picante. En otro segmento, la mamá de Sofía Gala se remitió al pasado: “Lo quiero. Lo descubrí en la panza de la madre”.
“No me despierta ni un morbo. No me calienta ni me descalienta. Me da risa”, aclaró posteriormente. Además, cuando le preguntaron sobre el atractivo del artista Moria Casán dejó claro su punto de vista: “Yo no manejo el morbo a ese nivel. El famoso cara de pato cuerpo de lavarropas… Mirá el electrodoméstico cómo funcionó”.
El drama con Fátima Florez
Moria aclaró una vez más que si la comediante sigue haciendo su personaje en la obra teatral que lleva adelante deberá pagarle por usar su marca. «Que prepare el matafuego para apagar el incendio, no es ningún fosforito”, dijo en Intrusos tras las declaraciones de la comediante en las que desestimó la posibilidad de que le llegue una notificación. «Ella sigue haciendo el sketch, sigue haciéndome. Si la hace feliz y le da felicidad… en un momento planteé cosas bien y ahora empieza a hablar el estudio”, comentó después.
Para concluir con su descargo, la One manifestó: «Acá no se dejó nada, seguramente le llegará una notificación- La Justicia es lenta y los tiempos no me urgen. Hay tiempo, no hay problema, no soy una angurrienta de plata. Tendrán novedades».