Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal contra Estefi Berardi: «Mi ex no se merece un juicio»

El famoso hizo un pedido relacionado a la controversia que afronta en la actualidad.

Federico Bal

Fede Bal fue contra Estefi Berardi por la determinación que tomó tras la filtración de sus chats privados. Sucede que la panelista de «LAM» fue involucrada en el escándalo de la separación del actor con su exnovia entonces decidió emprender una denuncia contra Sofía Aldrey, la expareja del famoso, Marcela Tauro e Intrusos por mostrar las conversaciones en televisión.

El planteo legal de Berardi produjo incomodidad entre sus compañeros de América TV y también generó una reacción en Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri habló con los abogados de Estefanía para convencer a la otra parte de desestimar la demanda legal que afecta principalmente a su expareja.

En diálogo con «Intrusos», el hijo de Carmen Barbieri contó que efectivamente se comunicó con Fernando Burlando para tratar de resolver la cuestión: «Le pedí a Fernando Burlando que interceda para que no llegue a juicio Sofía. No sé quién lo lo contó, lo hice de manera privada. Me parece que mi ex no se merece ningún juicio».

«Lo que ella pudo haber hecho queda en el ámbito de nuestra relación, claramente fue público porque lo expuso pero no quisiera que tenga ningún problema judicial», explicó el famoso sobre su postura. Además, Federico manifestó: «Si las personas consideran que esto es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso».

«Cada uno lleva a la justicia lo que considera que daña su imagen y demás… Mi imagen ya está dañada hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos. Creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex», agregó el protagonista de «Kinky boots» para finalizar con el tópico. Por otro lado, Estefi Berardi también amenazó con llevar a tribunales a Yanina Latorre por el desarrollo del tema que la implica en el ciclo que conduce Ángel de Brito.