Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nació el amor entre Guillermina Valdés y Santi Maratea?: «Pasaron San Valentín juntos»

La empresaria de moda y el influencer se mostraron más cerca que nunca y los rumores estallaron.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que todo estalló hace algunas horas, cuando Maite Peñoñori decidió hablar del supuesto romance entre Guillermina Valdés, la expareja de Marcelo Tinelli, y el influencer Santi Maratea, a quien se los habría visto muy cerca compartiendo una fecha realmente especial.

Fue en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde dieron todos los detalles al respecto. «Él ya estuvo cinco días en la costa visitándola, ella está trabajando en Mar del Plata. Ayer pasaron San Valentín juntos. Él es Santi Maratea», comenzó señalando la panelista, develando el enigmático.

«Esta foto de Santi en una hamburguesería es mientras él esperaba lo que había comprado para comer juntos. Ella lo esperó en el auto y de ahí se fueron. Hoy Lolo, el hijo de Guillermina, empezaba el colegio», lanzó mostrando una imagen donde se lo podía ver. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra y habló de Marcelo Tinelli.


«Hoy una seguidora mía, me preguntó por qué Tinelli no seguía a Guillermina Valdés en Instagram, pero ahora parece que la volvió a seguir. Hubo unas horas en las que la dejó de seguir, las hijas de él también. Yo creo que Marcelo se enteró de que salieron anoche», lanzó. “Esta pareja es una bomba. Me encanta”, señaló Florencia de la V.

«Tienen dos estilos de vida completamente diferentes», opinó Karina Iavícoli. «No te creás, para mí no», sostuvo Guido Záffora. «Ellos en redes sociales se siguen. Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. No sé quién escribió primero. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos. Además pasaron San Valentín juntos», sentenció Maite Peñoñori.

Advertisement