Si bien comenzó dejando algunas dudas, Nahuel Molina Lucero se ganó la titularidad de manera definitiva en el Mundial de Qatar que terminó conquistando con la Selección Argentina. Sin dudas que su gran partido fue contra Países Bajos en los cuartos de final, donde le tocó convertir su primer gol con la Celeste y Blanca tras un pase genial de Lionel Messi.
Justamente en diálogo con TyC Sports el hombre el Atlético Madrid recordó lo que fue esa jugada que quedó inmortalizada. “Ese pase es increíble. Todos los días me lo mandan mis hermanos, amigos… Sale de una cámara, de otra… Sale con música de fondo… Es increíble. El pase que hizo… No lo pude hablar con él, no se lo pregunté. Es que fue todo una locura el día a día ahí adentro”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “No busqué preguntarle, sino disfrutar el momento, mi primer gol, la victoria con la Selección. Ya va a haber oportunidad para preguntárselo. Me cerraban justo, llegué a puntearla, a meter el pie. Fue increíble abrir el partido en una instancia decisiva y ante un rival difícil. Fue un sueño poder convertir en un Mundial. La posibilidad de que me la pasara estaba”, explicó respecto a la acción.
Nahuel Molina y el título con Argentina
Por otra parte Nahuel Molina se refirió al sentimiento de ser Campeón del Mundo. “Todavía no me acostumbré a que me digan campeón del mundo. Que todos te lo estén recordando en todo momento es algo muy lindo, una satisfacción enorme. Me cambió la vida. Lo que conseguimos fue algo único, me marcó muchísimo. Ahora es otra vida totalmente. Es el sueño de todos los jugadores”, sentenció.
Finalmente el lateral explicó por qué cree que la Argentina logró el campeonato del mundo. “Porque fuimos un equipo. Tiramos todos para el mismo lado, para un mismo objetivo. Eso fue lo más importante, lo que nos llevó a obtener el título. Conseguimos la llave de la eternidad. Haber logrado este tercer título de Argentina es algo que va a quedar para la historia y lo vamos a llevar siempre en el corazón”, cerró.