Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo felicitó a Messi luego de consagrarse con el premio «The Best»

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo posteo a su esposo.

Antonela Roccuzzo

El 2022 fue el año más especial en la vida del capitán argentino, ganó la copa del mundo y se ganó la inmortalidad. No obstante, las consecuencias empiezan a llegar, ya que le valió de mérito para ganar todo tipo de distinciones. En este sentido, «el 10» se consagró como el mejor jugador del mundo según la FIFA. Por todo esto, Antonela Roccuzzo saludó a su esposo a través de las redes.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo post a Lionel Messi luego de recibir el premio «The Best». Por otro lado, la rosarina expresó con emoción: «Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de vos». Además, la esposa del astro también asistió al evento con un look muy elegante. La empresaria optó por un outfit compuesto por un vestido largo totalmente negro y un bolso en forma de rosa.

En agregado a esto, los seguidores dejaron todas sus muestras de admiración para Antonela Roccuzzo y su esposo. Uno de los usuarios destacados fue Jorgelina Cardozo (esposa de Ángel Di Maria): «¡Súper elegantes! ¡Felicitaciones lo merecen!». Ahora solo resta la entrega del balón de oro, que nuevamente tiene a Messi como uno de sus posibles ganadores.

Antonela Roccuzzo y su influencia en la moda

La rosarina Antonela Roccuzzo es una de las influencers más importantes de la actualidad. Miles de argentinos la siguen por el renombre que obtuvo en el último tiempo y las marcas se pelean para colaborar con «La primera dama». En este sentido, la empresaria volvió a marcar tendencia con un infartante posteo en sus redes.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo publicó fotos con un outfit de yoga que hizo delirar a sus seguidores. En la publicación, la rosarina lució un look compuesto por un conjunto total black de top y calza. En línea con esto, el crop top es de color negro translúcido y una banda elástica. Mientras que la calza hace juego con el accesorio mencionado, la prenda realza la figura y estiliza a la modelo.

Advertisement