Justamente ayer, 14 de febrero, fue el día en el que todos los caminos condujeron a una conclusión: Nicki Nicole y Trueno están separados. Ambos músicos fueron parte de la primera noche de la Fiesta de la Confluencia realizada en Neuquén, pero decidieron no cruzarse en el escenario. Ambos cantaron Mamichula, que supo caracterizarse por ser compartido, pero esta vez por separado.
Además, según trascendió en la prensa de Neuquén, Trueno aclaró que no iba a responder ninguna pregunta relacionada a Nicki Nicole. Pero eso no es todo, a través de las redes sociales, sus fans notaron que ya no llevan sus anillos de compromiso. La pareja había contado sus planes de casarse tiempo atrás en un stream con el español Ibai, pero eso habría quedado en el pasado.
Ni fotos en las redes, ni presentaciones en conjunto. La última vez que se los vio cantando en dueto fue durante el show que Trueno dio en el Luna Park en noviembre de 2022. En aquellos días ya estaban instalados los rumores de separación, sin embargo, con esa presentación buscaron acallarlos, pero no fue suficiente. Sus seguidores notaron que la química no había sido la de siempre.
Un antecedente que marcó todo
Lo que hasta hace algunas semanas era sólo un rumor, parece estar más que confirmado. Nicki Nicole se presentó el sábado en Villa María ante la locura de sus fanáticos y dejo todo como en cada show. El dato curioso fue que también se presentó Trueno, su ¿ex? novio, con quien no compartieron escenario ni se mostraron juntos cómo solían hacerlo.
Nicki Nicole cantó sus mejores éxitos y sus fans tenían las expectativas puestas en un encuentro musical entre ella y Trueno para cantar el hit Mamichula, que grabaron juntos. Sin embargo, esto nunca pasó y se sumó una nueva situación a las que vienen sucediendo desde el inicio de los rumores de separación. Tiempo atrás, la cantante no pudo contener las lágrimas en uno de sus shows mientras cantaba.