Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El llanto de Nicki Nicole que confirmaría su separación de Trueno

La cantante no pudo contener sus lágrimas mientras interpretaba una canción en un recital de Mar del Plata.

Nicki Nicole
La artista es una de las más reconocidas de la música urbana.

Un comienzo de año particular para Nicki Nicole. La cantante es una de las favoritas del público y sus fans la aman, al punto de tatuarse parte de sus canciones, sin embargo, no todo pasa por lo artístico. Desde hace varias semanas, los rumores de separación de Trueno, su novio de hace varios años, incrementaron. Y la última actuación de la rosarina dio lugar a que sus fans crean que la ruptura es un hecho.

En pleno concierto, interpretando la canción Una noche más, Nicki rompió en llanto y el momento quedó registrado por las cámaras de sus seguidores. Justamente, la canción que estaba cantando hace referencia a una ruptura amorosa. Pese a sus intentos por continuar, la intérprete se quebró durante la parte que dice: “Baby, I’m sorry por no ser lo que busca’. Me hubiera encanta’o que conmigo te luzca’” y debió darle la espalda al público para recomponerse.

Un éxito a pesar del llanto de Nicki Nicole

La exitosa artista rosarina Nicki Nicole abrió este sábado la movida de recitales de música urbana del verano 2023. Mientras marca nuevos hitos en tu carrera, conquistó el corazón de sus fanáticos con su música. La vocalista encendió el ambiente de las playas del sur: fue el principal espectáculo musical del festival que se realizó en Helena Beach.

La artista hizo estallar al público cuando invitó al escenario a los influencers Grego Rosello y Agus Franzoni y cantaron hits como “Mala vida”, “Colocao”, “No toque mi naik”, “Ya me fui” y la cumbia “Otra noche”. Además, Nicki se animó a bajar del escenario, recorrer el vallado y cantar con su público. No faltaon las clásicas selfies con algunos de sus fans.

Mientras se proyectaban imágenes del Mundial de Qatar, se escuchó el himno nacional y hasta se entonó el hit mundialista “Muchachos”. Así se coronó una noche inolvidable para Nicki y todos sus seguidores. La artista tocó en La Feliz de forma gratuita como parte de shows promocionados por la bebida alcohólica Aperol Spritz.

Nicki Nicole
La pareja de Nicki Nicole y Trueno es una de las más queridas del trap.