Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una seguidora de Nicki Nicole se tatuó parte de una canción y ella reaccionó

La cantante compartió la foto de una seguidora mostrando el tatuaje que se hizo en su honor.

Nicki Nicole
La cantante suma rumores de pelea con su pareja Trueno.

Para los cantantes es muy especial que sus fans decidan marcar su piel con algo que les recuerde a ellos. Sus firmas, mensajes o parte de sus letras son algunos de los tatuajes que eligen los seguidores para mostrar cómo los artistas influyen en cada uno y en sus vidas. Esto le sucedió a Nicki Nicole y ella decidió compartirlo en sus historias de Instagram.

“Soy parte de ti, tu parte de mí. Zulema”, se observa que dice el tattoo que, según explicó la joven que se lo hizo, es dedicado a su mamá. “Antes de irte me dejaste escrito tu nombre en un papel. Te extraño, ma”, explicó en el pie de la historia. Nicki reposteó la imagen y la acompañó de dos emojis, unos aplausos y un corazón blanco.

Según contó la artista, “Parte de mí’ es una canción muy especial para ella. “Te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy”, describió la artista durante la presentación del tema en 2021. Además, agregó: “Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, señaló.

Nicki Nicole

¿Se terminó el amor para Nicki Nicole?

En un año sumamente exitoso para la cantante, en las últimas semanas se instaló la versión de una separación con su novio de años, el trapero Trueno. Los jóvenes intérpretes no publican fotos juntos en sus redes sociales ni intercambian likes. También, en el posteo de fin de año de la cantante no incluyó ninguna imagen con el joven músico.

Mientras tanto, la noticia no fue confirmada ni negada por ninguna de las dos partes, pero todo indica que ya no están juntos. La última publicación de Nicki Nicole con lo mejor de su año no incluyo ninguna foto de Trueno y, sumado a esto, en las últimas horas se la vinculó a otro artista del género urbano. Se trata de YSY A, a quien acompañó en uno de sus últimos conciertos.

Advertisement