Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole superó los dos millones de likes en su última publicación

La artista cosechó miles de Me gusta y comentarios en su último post celebrando su año.

Si hablamos de artistas jóvenes y exitosas, sin duda, podemos hablar de Nicki Nicole. La cantante rompe récords constantemente y se transformó en una referente del género urbano a nivel nacional e internacional. Luego de un año sumamente exitoso, Nicki decidió postear un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram con lo mejor de su 2022 y logró más de dos millones de likes en la publicación.

“Lindo año jejeje”, fueron las palabras elegidas por la cantante para describir el post de nueve fotos. En estas, puede verse una primera imagen de la joven en bikini, seguida de fotos de sus conciertos, su mascota, sus fans, y alguna que otra aleatoria de su carrete. La publicación lleva casi 2 millones 400 mil likes y 4 mil comentarios, convirtiéndose en una de las con mayor interacción de la solista.

Una fan de lujo

Hace algunos días, cuando el Mundial de fútbol trascurría los cuartos de final, Nicki Nicole fue la encargada de cerrar la primera noche del festival de la cerveza. Una actuación increíble que fue reposteada en sus redes por nada más ni nada menos que Antonella Rocuzzo. La esposa del crack argentino compartió algunas imágenes que le llegaban de la joven intérprete en sus historias, dándole su apoyo.

Con una camiseta se la Selección con el número 10 de Lionel Messi, Nicki deslumbró a los presentes con su show, que entre tema y tema saltaban al ritmo de las canciones de la Selección. La artista, al final, hizo que todo el público explotara con el Himno Nacional Argentino. El video fue compartido en redes sociales y lo replicó Antonella. La esposa del astro argentino reposteó el video en el que Nicki había agregado “vamooo argentina”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Antonella demuestra su gusto musical hacia Nicki. Tiempo atrás, la cantante que es oriunda de rosario como Messi y su esposa, contó que fue invitada a una fiesta con el 10, y lo emocionante que fue para ella: “Cuando arranqué en 2019, me invitaron al Circ du Solei de Messi, estábamos muy cerca de ellos. Me avisa mi mánager que Messi organiza una fiesta privada en la cual quería que asistiera yo y dije… vamos”, contó.