Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pasión de rosarinas: Nicki Nicole estuvo en la Fiesta de la cerveza y Antonella Rocuzzo lo compartió en sus historias

La cantante dio un show en Godoy Cruz a pura pasión celeste y blanca y la mujer de Messi se hizo eco de su presentación.

Nicki Nicole
La cantante es una de las figuras de la música urbana.

Tras el triunfo argentino frente a Países Bajos, el país entero se vistió de fiesta y se festejó con locura el pase a la semifinal de la Selección de Lionel Messi y el equipo. En ese contexto, Nicki Nicole fue la encargada de cerrar la primera noche del festival de la cerveza durante la noche del viernes y fue nada más ni nada menos que Antonella Rocuzzo una de las personas que decidió apoyar a la artista desde su cuenta de Instagram.

Con una camiseta se la Selección con el número 10 de Lionel Messi, Nicki deslumbró a los presentes con su show, que entre tema y tema saltaban al ritmo de las canciones de la Selección. La artista, al final, hizo que todo el público explotara con el Himno Nacional Argentino. El video fue compartido en redes sociales y lo replicó Antonella Roccuzzo. La esposa del astro argentino reposteó el video en el que Nicki había agregado “vamooo argentina”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Antonella demuestra su gusto musical hacia Nicki. Tiempo atrás, la cantante que es oriunda de rosario como Messi y su esposa, contó que fue invitada a una fiesta con el 10, y lo emocionante que fue para ella: “Cuando arranqué en 2019, me invitaron al Circ du Solei de Messi, estábamos muy cerca de ellos. Me avisa mi mánager que Messi organiza una fiesta privada en la cual quería que asistiera yo y dije… vamos”, contó.

En una oportunidad pudo ver a Messi escuchando a la cantante.

Pasional y sensible

Así como puede verse a Nicki dando todo su potencial en cada recital, también muestra sin pudor su costado más sensible. Esto sucedió días atrás cuando en La peña de morfi le mostraron un video con palabras de su abuelo. “Mi querida nieta, Nicki. En este momento que te estoy escribiendo, vienen siempre los recuerdos de parte de la vida que no se olvida” iniciaba el escito.

Tras recordarle que su abuela había dicho que iba a triunfar, Nicki se mostró emocionada por las palabras de su abuelo. “No iba a llorar. No se preocupen, lloro de emoción, no de tristeza. Me emociono porque hace mucho que no veo a mi abuelo y, aunque sea poder verlo y saber que él está ahí a pesar de la distancia, pare mí es clave”, remarcó. Además, contó que espera ansiosa verlo para as próximas fiestas de fin de año.