Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole recibió una sorpresa en Telefe y rompió en llanto: «Te amo»

La cantante asistió a «La Peña de Morfi» y se mostró conmovida por las palabras de una persona especial.

Nicki Nicole
La artista es una de las más reconocidas de la música urbana.

Se vivió un domingo intenso en Telefe en el programa de Jey Mammon, al que asistió la cantante Nicki Nicole. Después de su exitoso año recorriendo el continente, la intérprete charló de su vida persona y profesional en «La Peña de Morfi» pero lo que no se esperó fue un mensaje de un ser querido que la hizo emocionar hasta romper en llanto.

La producción del programa dominical logró que el abuelo de Nicki le dedique unas palabras y, por supuesto, hubo un despliegue de emociones en vivo. «Mi querida nieta, Nicki. En este momento que te estoy escribiendo, vienen siempre los recuerdos de parte de la vida que no se olvida», empezó diciendo el familiar de Nicole.

Y añadió: «Como, por ejemplo, el día que tu abuela pronosticó ‘esta chica triunfará, será una triunfadora’. Y así fue”, se lo escucho decir. Ha quedado para mí el compromiso de la continuidad de esa realidad que apoyaré el resto de mi vida con todo cariño y deseo, hasta llegar a creer que soy un ‘Wapo traketero más. Besos, hasta pronto. Te quiero mucho”.

Tras escuchar la dedicatoria de su abuelito, Nicki aclaró que sus lágrimas fueron de alegría y no de tristeza. «No iba a llorar. No se preocupen, lloro de emoción, no de tristeza. Me emociono porque hace mucho que no veo a mi abuelo y, aunque sea poder verlo y saber que él está ahí a pesar de la distancia, pare mí es clave», explicó la artista urbana.

En ese marco, la famosa contó: “La última vez que lo vi fue hace un año en el Gran Rex, donde hice una canción especial que se llama Perdido, que es un tango y él siempre me pide hacer. Abuelo, si estás ahí, te voy a ver en las Fiestas. Te amo con todo mi corazón. Sé que la abuela también nos está viendo desde arriba. Te mando un beso grande y espero que estés muy bien”.