Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Domingo en Telefe: estos son los invitados de La Peña de Morfi

Prepararon una apuesta dinámica para los televidentes y la música tendrá un rol fundamental.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» vivirá otro domingo especial de la mano de Jey Mammon, quien comanda a su equipo con el estilo que lo caracteriza. Mientras Jésica Cirio relata las novedades desde Qatar, el flamante presentador de Telefe hará los reportajes de siempre y no faltarán los números musicales de artistas que representan diferentes géneros.

Telefe compartió las novedades sobre los personajes que participarán en «La Peña» en las redes sociales. En primer lugar, se confirmó un mano a mano con Palito Orteta, un amigo de la casa y un intérprete querido para el público nacional por su inmensa trayectoria sobre los escenarios.

La música no faltará en «La Peña de Morfi» y para eso asistirán dos artistas femeninas que están dando de qué hablar con sus lanzamientos: Flor Vigna y Nicki Nicole. Por otro lado, se sumarán «Las voces de Orán» para aportarle el toque regional al formato de Jey y finalmente lo dará todo sobre el escenario Damián Córdoba.

Además, el ciclo de entretenimiento continuará con la tendencia del «canal de la familia» cubriendo las novedades de “Gran Hermano” y para eso estarán dos personajes relacionados con el programa del momento. En primer lugar asistirá Juliana, quien fue la última eliminada del ciclo, y Cristian U que hace una sección sobre los acontecimientos más relevantes del reality.

Plantado

Al analizar el contenido de «Gran Hermano» en su programa dominical, Jey se mostró interesado en el mensaje que dan ciertos participantes. «Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia», aseguró el famoso en primera instancia. «Es decir odio y hace daño, lástima, lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta gracias por leerme», dijo hace unas semanas tras lo que dijo Martina, una de las primeras eliminadas del certamen.