Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La Peña de Morfi
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Jey Mammon frenó un vivo de Gran Hermano en La Peña de Morfi: «El tema es serio»

El conductor se incomodó al escuchar la conversación de dos integrantes del reality de convivencia.

La mayoría de los programas de Telefe tienen segmentos dedicados al ciclo estrella del momento: «Gran Hermano». De hecho, hoy estuvo visitando «La Peña de Morfi» Cristian U para analizar lo que estuvo pasando en el reality pero Jey Mammon frenó la transmisión en vivo del programa de convivencia debido a que los participantes estaban abordando un tema delicado.

«A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas… La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano, un juego y el tema es serio. Perdón», señaló Jey cuando escuchó que los jugadores estaban discutiendo sobre sobre las denuncias que recibió el cantante Michael Jackson.

Posteriormente, Mammon le explicó a su audiencia el motivo por el que prefirió no seguir poniendo en pantalla lo que se estaba viviendo dentro de la casa: «Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano».

«Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y hablemos del juego de Gran Hermano», añadió para finalizar. En esa conversación en particular estuvieron implicados Julieta y Alfa presentado posturas opuestas.

La charla en la GH 2022

“Sabés que yo a Michael Jackson después de que vi el documental no lo puedo ver igual. Se me cayó un ídolo», manifestó la joven y cuando Alfa cuestionó sus dichos, Julieta insistió: “Escuchá los documentales y después hablamos». «Los escuché y no hay un testimonio que diga fehacientemente que Michael Jackson haya hecho eso con un chico. Te digo por conocimiento. Yo no soy su amigo», justificó Walter, mejor conocido como Alfa.