Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La Peña de Morfi
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

La Peña de Morfi confirmó sus invitados para el domingo

Prepararon una emisión cargada de números musicales y platos acorde a la propuesta del ciclo.

«La Peña de Morfi» volverá con la impronta de Jey Mammon y la compañía de artista de lujo en sus respectivos rubros. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe hablará con sus invitados y seguramente participará de algunas presentaciones musicales, algo que viene implementando desde su debut.

En las redes oficiales de Telefe ya promocionaron a las celebridades que estarán en el ciclo dominical. En primer lugar se confirmó un mano a mano con Luciana Salazar, que viene de un año movido a nivel personal. Esta será la primera vez en varios meses que la modelo se sentará para realizar un reportaje que, seguramente, irá a lugares emotivos.

La música no puede faltar en «La Peña de Morfi» y para eso estará uno de los referentes de la música nacional: Pedro Aznar. Juanse será otro que estará representando al mundo del rock pero los número para bailar no faltarán. Rodrigo Tapari interpretará sus éxitos y Martín Paz hará lo suyo pero en el folclore.

Este domingo, Juana Viale también tendrá una parte musical relevante en su programa debido a que le realizó una entrevista Coldlplay. Ese detalle podría dividir al público del domingo al mediodía y se espera que los números de «Almorzando con Juana» mejoren frente a los de Jey Mammon, que vienen pisando fuerte desde hace meses.

Nuevo segmento

15 minutos antes del comienzo de «La Peña de Morfi», Jésica Cirio estará a cargo de una sección dedicada al mundial. Precisamente, a la rubia le asignaron la labor de hablar con las parejas de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol para ahondar en sus vidas cotidianas y sumarse a la emoción mundialista que se ya está palpitando en el país. Por ahora se sabe que la primera entrevistada de la conductora será la mujer de Lautaro Martínez: Agustina Gandolfo.