Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Peña de Morfi confirmó sus invitados para el domingo

Prepararon una emisión cargada de números musicales y platos acorde a la propuesta del ciclo.

Telefe
Jey Mammon

«La Peña de Morfi» volverá con la impronta de Jey Mammon y la compañía de artista de lujo en sus respectivos rubros. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe hablará con sus invitados y seguramente participará de algunas presentaciones musicales, algo que viene implementando desde su debut.

En las redes oficiales de Telefe ya promocionaron a las celebridades que estarán en el ciclo dominical. En primer lugar se confirmó un mano a mano con Luciana Salazar, que viene de un año movido a nivel personal. Esta será la primera vez en varios meses que la modelo se sentará para realizar un reportaje que, seguramente, irá a lugares emotivos.

La música no puede faltar en «La Peña de Morfi» y para eso estará uno de los referentes de la música nacional: Pedro Aznar. Juanse será otro que estará representando al mundo del rock pero los número para bailar no faltarán. Rodrigo Tapari interpretará sus éxitos y Martín Paz hará lo suyo pero en el folclore.

Este domingo, Juana Viale también tendrá una parte musical relevante en su programa debido a que le realizó una entrevista Coldlplay. Ese detalle podría dividir al público del domingo al mediodía y se espera que los números de «Almorzando con Juana» mejoren frente a los de Jey Mammon, que vienen pisando fuerte desde hace meses.

Nuevo segmento

15 minutos antes del comienzo de «La Peña de Morfi», Jésica Cirio estará a cargo de una sección dedicada al mundial. Precisamente, a la rubia le asignaron la labor de hablar con las parejas de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol para ahondar en sus vidas cotidianas y sumarse a la emoción mundialista que se ya está palpitando en el país. Por ahora se sabe que la primera entrevistada de la conductora será la mujer de Lautaro Martínez: Agustina Gandolfo.