Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en la noche del miércoles en torno a Gran Hermano, el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Allí, luego de obtener el liderazgo, Julieta decidió que Romina continúe en la placa de nominados, y optó por salvar nada más y nada menos que a Camila.
Esto generó algunos resquemores dentro de la casa más famosa del país, los cuales se evidenciaron en una charla que la propia Romina tuvo con Daniela, donde analizaron la estrategia de la joven actriz y modelo. «Me parece que no entendió nada. Se nota que está jugando Julieta», comenzó señalando la exdiputada, delante de su amiga.
«Yo con lo que dijo pensé que iba a salvar a La Tora, quizás no entendió, Ro», le dijo Daniela, mientras ella redobló la apuesta. «No entiendo pero ya está, ella es la líder y la que sabe. Me sorprendió pero está todo bien. No sé, no es nada, ella es la que decide, es su juego, su estrategia, qué sé yo… Te juro que pensé que la salvaba a Lu, pero bueno”, sostuvo en relación a la Tora.
«Tendrá sus motivos. Es su juego, ella se ganó el liderazgo. Yo el otro día la dejé en placa a Lu no porque quería que se vaya sino porque pensaba en que vos te quedes, nada más. Pero si hubiese tenido esa oportunidad, mi juego hubiese sido sacar a Lu, pero cada uno juega como quiere, el juego de cada uno», sentenció Romina, sin entender lo sucedido en Gran Hermano.
Muy tenso
Luego de que Julieta Poggio tomara semejante determinación, un momento muy tenso se vivió en el reality, cuando ella intentó hablar con Romina para explicarle lo que decidió hacer. «¿Podemos hablar un minuto? Te quiero decir algo», le dijo. «Estoy cocinando ahora, Juli. Después de que termine de cocinar», le respondió ella, en una situación muy incómoda.
«