Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No están en la lista de River: ¿Cuándo vuelven De La Cruz y Paulo Díaz?

Ambos jugadores debieron pasar por el quirófano a finales del 2022.

River

Esta tarde a partir de las 18hs Tigre recibirá a River por la cuarta fecha de la Liga Profesional en un partido que promete ser uno de los mejores de la fecha. Para esta jornada se esperaba el regreso de Nicolás De La CruzPaulo Díaz a la lista de concentrados pero finalmente Martín Demichelis los dejó al margen.

Durante la semana tanto el uruguayo como el chileno entrenaron a la par luego de varias semanas de inactividad. Ambos se sometieron a artroscopías por diferentes dolencias de rodilla y finalmente parecía que estaban listos para volver e incluso comenzar a sumar minutos el día de hoy, algo que no terminó sucediendo. ¿Cuándo regresan?

Demichelis no quiso correr ningún tipo de riesgo y todo hace indicar que De La Cruz y Paulo Díaz estarán en la lista de concentrados para viajar a Córdoba de cara al partido del próximo miércoles contra Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones. Cabe recordar que el ganador disputará la gran final contra Boca.

Es por esa razón que la idea que tienen en River es afrontar el partido ante Tigre con la seriedad que merece y con la clara intención de ganar, aunque también estará la mirada en el duelo ante el Taladro, por lo que dependiendo como avance el trámite es más que probable que algunos jugadores como Jonatan Maidana y Enzo Pérez descansen.

De los dos, el que tiene más chances de sumar minutos contra Banfield es De La Cruz ya que Demichelis lo considera titular indiscutido en caso que esté en condiciones físicas. Paulo Díaz por el momento está corriendo un poco más de atrás teniendo en cuenta que se busca afianzar una dupla con Jonatan Maidana y Enzo Díaz.

Advertisement