Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me imagino»: una exconductora de MasterChef habló del nuevo rol de Wanda Nara

Después de que varios nombres circularan como candidatos, finalmente la rubia se quedó con el lugar soñado por muchos.

Wanda Nara

Tajante, directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esa manera es como se muestra nada más y nada menos que Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de MasterChef. En esta oportunidad, se refirió a la determinación que tomó Telefe en torno a la conducción de la nueva edición, la cual estará en manos nada más y nada menos que de Wanda Nara.

«Me sorprendió muchísimo, no dudo de sus capacidades, pero la realidad es que es un formato familiar y muy arraigado, es importante el rol del conductor, pero hay que darle una oportunidad», comenzó manifestando la joven en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, al momento de hacer referencia a la flamante reemplazante de Santiago del Moro.

«Creo que esto puede potenciar otra Wanda, siendo que conocemos a la mediática. Quizás descubrimos una Wanda cocinera que no conocíamos. De ver un Peluffo, Santiago y hasta Paula Chaves, la verdad que es algo que uno no esperaba», aseveró Elba Rodríguez al momento de hacer referencia a quienes estuvieron al frente del reality de cocina, como así también al nombre de la modelo que se habría barajado en algún momento.

«En mi edición el rol del conductor fue muy importante porque me contenía. La empatía es muy importante porque es gente que está buscando cumplir su sueño. No me imagino a Wanda Nara dando consejos de cocina, como ‘poné más azúcar’ por ejemplo, pero si me imagino acompañando y aconsejando para levantar el ánimo», destacó la ganadora de primera edición, quien supo ganarse el cariño de la gente.

Para finalizar, hizo referencia a esta nueva edición que contará nuevamente con la presencia de cocineros amateurs y no con famosos. «la competencia de cocina ahora va a estar más focalizada en lo que es la cocina en sí. A mí me gusta. Los famosos también me gustan, pero están más acostumbrados a las cámaras”, sentenció.

Vicky Xipolitakis
Elba Rodríguez