Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía levantarme de la cama»: Marcelo Iripino reveló lo que vivió

El talentoso artista abrió su corazón como nunca antes y generó sorpresa con su fuerte relato.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los bailarines y coreógrafos más importantes de su generación. Marcelo Iripino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes trabajos. Pero esta vez, el artista que trabajó con Susana Giménez, fue noticia por algo completamente diferente.

Fue en una entrevista con Detrás de Escena, el programa que conduce Daniel Gómez Rinaldi por AM 770, donde se refirió al drama que atravesó al irse a vivir a los Estados Unidos con su pareja, en plena pandemia de coronavirus. “Quería dormirme y no despertar nunca más”, comenzó manifestando delante de los oyentes.

“A los dos meses de estar instalados en Estados Unidos, viviendo en Miami entré en un cuadro de depresión muy grande y no podía siquiera levantarme de la cama. A pesar de estar acompañado por Marcelo, con quien estoy hace 36 años en pareja, me sentía solo. Fue terrible”, afirmó Marcelo Iripino, sin guardarse absolutamente nada.

“Pero él se dio cuenta, fuimos a ver a un psicólogo, a un psiquiatra y de a poco fui saliendo a flote. Confieso que quería dormirme y no despertarme nunca más», señaló en la nota radial, donde se lo pudo escuchar realmente muy afectado, con la voz entrecortada por una situación que lo afectó muchísimo, tal como lo relató.

«Fue muy fuerte lo que viví. Me fui con 15 valijas a Miami, pero acá en la Argentina había dejado todo: mi familia, mi gente, mi carrera, mis amigos, el olor de mi casa. Dejar mi país fue durísimo y si bien estoy mucho mejor, aun hoy continúo con parte de la medicación porque es un proceso y no se cura de un día para el otro», sentenció.

Susana Giménez