Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Iripino le tiró un palito a Susana Giménez: «No viene nunca»

El coreógrafo sorprendió en una nota al apuntar contra la famosa conductora.

Susana Giménez

A lo largo de los años, Susana Giménez se ganó el cariño, tanto del público, como de quienes trabajaron con ella en sus programas de Telefe. Esto mismo sucedió con Marcelo Iripino, que le hizo gran cantidad de espectáculos, para su programa. Es por esto que, a pesar de que ya no trabajan más juntos, siguen manteniendo una buena relación. Sin embargo, horas atrás, en una nota para ‘Mañanísima‘, Marcelo no dudó en tirarle un palito a la Su.

Durante el último tiempo, Marcelo Iripino estuvo haciendo varias obras de teatro, gracias al importante lugar que le dio Susana Giménez, en su programa. Es por esto que, frente a una nueva temporada en Carlos Paz, el coreógrafo conversó con Carmen Barbieri, en ‘Mañanísima’. Luego de compartir todos los detalles sobre ‘Bien argentino’, la obra que protagoniza este verano, surgió el tema de Susana Giménez-

«¿Vos invitaste a Susana Giménez a que vaya a ver ‘Bien argentino’? ¿La llamaste? ¿Hablaste para las fiestas?», le consultó Carmen. Sin dudarlo, Iripino afirmó: «Si, Susana te dice ‘¡Si, voy a ir!’, y después no viene nunca». Entonces, la conductora siguió indagando, al preguntarle: «¿La invitaste? ¿La llamas? Contame, ¿tenes alguna relación?». A lo que Marcelo compartió: «Si, seguimos hablando. Hablé para fin de año, nos mandamos unos mensajes».

Entonces, contó que «a ella le encanta que le mande videos de cosas, siempre recordamos los musicales. Tiene esa nostalgia Susana, se divierte… Lo que me agradece y siempre me dice que ella me dijo una vez, cuando yo estaba de ‘Susano’ en su escritorio, ‘sos una gran persona, tenes un brillo y un ángel, y eso lo vas a poder explotar’. Y hoy estoy acá, estaba en Miami, hoy estoy en un escenario. La verdad es que estoy muy feliz».

Sin embargo, días atrás, Marcelo Iripino sorprendió en el programa de Marcela Tinayre, ‘Las Rubias’, al hablar de su salud. «Estuve muy mal de salud… Con una depresión muy grande, un estrés emocional después de pandemia, y que me llegue la Green Card, la residencia para poder residir en Estados Unidos, fueron muchas emociones juntas. Viajamos con mi pareja, pero cuando caí a la realidad, no resultó como lo había planeado», compartió el coreógrafo.