Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un placer»: Pampito Perello compartió unas palabras en ‘Mañanísima’

El periodista de espectáculos salió al aire en el último programa del año, y expresó un lindo mensaje.

Pampito

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampito Perello se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Es que, tras muchos años trabajando, este año fue panelista de ‘Mañanísima‘, donde Carmen Barbieri le dio un importante lugar. Por lo que, en el último programa del año, decidió llamar desde sus vacaciones y compartir unas palabras al aire.

Este no fue un año más para Pampito Perello. Es que, luego de muchos años trabajando, este año le dieron la oportunidad de trabajar con Carmen Barbieri, en ‘Mañanísima’. Días antes de que termine el año, el periodista decidió tomarse unas merecidas vacaciones, y viajó a Europa. Sin embargo, en el último programa de ‘Mañanísima’, decidió salir al aire, desde su viaje.

Durante la charla, contó varios detalles de sus vacaciones, revelando los distintos lugares en los que estuvo hasta el momento, y cómo sigue su viaje los próximos días. «Por ahora estuve en Londres y Dublín, mañana me voy a pasar la navidad a Edimburgo, Escocia. Londres es de mis ciudades preferidas, me encanta», comentó el periodista de espectáculos.

Entonces, Carmen Barbieri expresó: «De verdad estoy feliz que estás tomándote unas vacaciones. Bien merecidas, sos un gran laburante». A lo que Estefi Berardi afirmó que «se merece este viaje, trabajas un montón». Finalmente, Carmen comentó: «Disfrutá, se feliz, aprovechá este momento. Te quiero, nos vemos pronto, después de las fiestas. Feliz navidad, feliz año nuevo».

«Feliz navidad para todos ahí, saben que los quiero mucho, es un placer laburar en ‘Mañanísima’, es re lindo. Se trabaja tan lindo con esta producción, con vos Carmen, con Estefi, que nos hemos hecho tan buenos compañeros. Quiero desearles una linda navidad para todos. Carmen, te quiero mucho y es un lujazo trabajar con vos, ya te lo dije en privado cien veces, y te lo quiero decir ahora», expresó Pampito Perello.