Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me mata»: sorpresa por lo que compartió Pampito Perello sobre Mauro Icardi

El panelista de ‘Mañanísima’ decidió hablar de lo que está sucediendo con el futbolista.

Pampito

Durante los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en el ojo de la tormenta. Es por esto que, en diferentes oportunidades Pampito Perello, decidió contar todo lo que sucede entre las dos figuras, generando el enojo del futbolista. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘Mañanísima‘, el panelista sorprendió con lo que compartió al aire.

Días atrás, en una columna que realiza Pampito Perello en Ciudad Magazine, reveló que Wanda «tendría que haber llegado a Buenos Aires el día viernes, tenía pautado una campaña publicitaria. Pero avisó a último momento que no iba a poder estar presente en esa campaña, que había perdido el pasaporte. Lo que dicen, y sospechan, es que Mauro le habría escondido el pasaporte a Wanda, para que ella no pueda viajar a Buenos Aires».

Rápidamente, el futbolista salió a responderle, indignado, afirmando que estaba diciendo mentiras sobre él. Sin embargo, Ángel de Brito salió a confirmar que la información de Pampito era verdad. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, el panelista expresó: «Mauro, si me llega a cruzar, me mata… Es una manera de decir, está enojado por lo que contamos del pasaporte. Yo cuento lo que me cuentan, y fue cierto».

«Imaginate que, si nos animamos a contar algo tan delicado es porque está recontra chequeado. Jamás diría una cosa así si me lo contaron terceros… si no es por fuente directa», sentenció Pampito. Luego, el panelista decidió compartir algunos detalles de lo que está sucediendo ahora con las dos figuras. «Ella no está viviendo en la casa del country con él. Él está en la casa del country y ella está en el Chateau… no están bajo el mismo techo», afirmó.

Entonces, comentó: «Tienen buena relación, se llevan bien… Él, obviamente, sigue intentando remontar la situación, pero lo que dice Wanda es que están separados. Sigue igual, siguen separados». Posteriormente, Estefi Berardi le preguntó si el motivo del viaje de Icardi fue por el cumpleaños de Kennys, y Pampito explicó: «Cumple Wanda el viernes, para mí vino a traerle los chicos a Wanda».

Advertisement