Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase sobre Mauro Icardi tras la nueva polémica de Wanda Nara: «Fingiendo demencia»

La periodista Pilar Smith dio a conocer la información que le llegó sobre los mediáticos argentinos.

Wanda Nara
Wanda Nara

El escándalo parece no tener fin y trascendió un detalles sobre uno de los protagonistas recientemente. Claro que hablamos del caso de Wanda Nara y Mauro Icardi que siguen escribiendo nuevos capítulos en su novela tras llegar a la Argentina. Además, hay otro implicado en la polémica del momento: L-Gante.

“Estuvieron juntos y después él empezó a enfriarse, a alejarse un poco de ella. Ella hizo llamadas y pedidos de encuentro», contó la flamante conductora de «Gossip» en Net sobre los últimos intercambios que habrían tenido el cantante y la rubia cuando ella estuvo afuera de la Argentina.

Sin más, Smith lanzó: “Aparentemente hay un acercamiento. No está la bronca, la tensión que venían llevando. La cosa viene mejor con la ex». Más allá de la voluntad de Wanda de negar en repetidas ocasiones que su matrimonio con Icardi no está funcionando, Pilar lanzó una frase tajante sobre «el método» del reconocido deportista: «Está fingiendo demencia».

El descargo de Zaira

Después del cambio contante en las versiones del estado sentimental de Wanda Nara, su hermana hizo algunas humoradas al respecto pero de todas maneras dejó entrever su punto de vista sobre el asunto: «Lo peor de todo es que me querían llevar a mí. Aparte qué iba a hacer yo, ¿sostener la vela? Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo ya. No sé nada, pero de verdad».


«Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan. Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información. Igual si te soy sincera yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad», expuso la modelo en una nota reciente para América TV.

Mauro Icardi