Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Diego Brancatelli, uno de los periodistas más contundentes y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, dio que hablar por sus recientes declaraciones sobre Romina Uhrig, una de las participantes de Gran Hermano.
Esto sucedió en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no dudó en apuntar contra la exdiputada, quien ha dejado en claro su inclinación política hacia el kirchnerismo. «Del juego que está haciendo me parece que es bueno, hay cosas que igualmente no me gustan», comenzó señalando el panelista de «Argenzuela».
Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó haciendo referencia a la posible continuidad de Romina en el ambiente de la política. «Me parece que degrada un poco a la política y que no habla bien eso, me parece que debería haber buscado otro camino en la política o en otro sector, pero entrar a GH y que haga uso de, no me parece», lanzó.
«Hay gente que la quiere de candidata, no sé si es broma o en serio. Y con eso muchos se apoyaron. Así está también un poco el país, es raro de explicar, si hay chances de que Bullrich o Milei puedan ser algo en la Argentina es porque la gente vota cualquier cosa», arremetió Diego Brancatelli siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«Romina se está haciendo muy conocida. Vi escenas muy bizarras como el enojo por una máquina de cortar el pelo. Yo estoy convencido de que si ella sale y decide hacer algo en política, si arma muy bien su discurso y lo presenta fácilmente, mucha gente la votaría», sentenció el compañero de Jorge Rial, sin guardarse absolutamente nada.