Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano opinó sobre lo que sucedió con un participante de ‘Gran Hermano’: «Se hizo justicia»

La conductora no dudó en compartir su postura frente a lo que está viviendo un jugador.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano recibió a Coty, para conversar sobre lo que sucede en la casa. Sin dudarlo, la conductora opinó sobre lo que ocurrió con Ariel al aire.

Frente a todo lo que está sucediendo en ‘Gran Hermano’, en ‘Cortá Por Lozano’ decidieron invitar a Coty. Es por esto que, al recibirla, Vero Lozano comentó: «La casa está insoportable, entre ‘Alfa’ y Ariel es una cosa…». Sin dudarlo, Coty expresó: «Me encanto, te juro, hoy lo veía a Ariel, cómo le puso los puntos a ‘Alfa’, muy bien». A lo que Vero le preguntó: «¿Decís que hacía falta eso?».

Rápidamente, la exparticipante afirmó que sí, y comentó: «Igual, si, obviamente que está re cansado Ariel de siempre tener a ‘Alfa’ encima, que no lo deja hablar. Entonces, llega a un punto que decís ‘ya está'». Entonces, Vero Lozano sentenció: «Se hizo justicia». A lo que Costa recordó que «Ariel se ponía lágrimas de té», y Coty expresó: «Está buenísimo, porque es el papel que hace él, y es el que lo logra sacar a ‘Alfa’. Así que, a mí me encanta».

«Es una técnica que no sé si usó Andrea del Boca en su momento», comentó Vero Lozano de manera divertida. A lo que Costa sentenció: «Mirá que yo estoy de acuerdo con él, pero es pésimo actor. Vos estás en papel, te acordas de tu papá que murió y lloras». Sin embargo, Sol Pérez compartió: «Para mí no es por las lágrimas, sino que es descongestivo, viste que a veces te pones tecito cuando te levantas con los ojos hinchados».

Entonces, Vicky Xipolitakis le preguntó a la exparticipante si es team Ariel o ‘Alfa’ y Coty no dudó en afirmar que está con Ariel. A lo que Juariu le consultó: «¿Por qué pensas que dentro de la casa nadie le hace frente a ‘Alfa’?». Rápidamente, Coty compartió: «Puede ser porque también están cansados de él. Otra puede ser porque, cuando ‘Alfa’ te toma bronca, no te deja en paz, de ninguna forma. Entonces, nadie quiere que le pase eso de tenerlo a ‘Alfa’ en contra, hostigándote».