"No soy mala madre": una participante de El Hotel de los Famosos salió a defenderse una vez más ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No soy mala madre»: una participante de El Hotel de los Famosos salió a defenderse una vez más

La participante del reality que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, salió a enfrentar las críticas que recibió.

El hotel de los famosos

El escándalo no para y nuevamente decidió salir a hablar al respecto. Y es que mucho se viene hablando sobre la relación que habría comenzado en El Hotel de los Famosos entre Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi, lo que despertó enojos en la familia de su expareja. A través de una nota con Intrusos, ella se mostró contundente.

“Estábamos en crisis, pero no separados. En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes”, había dicho el padre de su hijo, iniciando la polémica. “Quiero aclarar que vinimos todos en grupo, en plan de amigos. Con Martín somos amigos”, lanzó ella en la nota.

“Es un quilombo todo lo que se dijo, nunca estuve en una situación así. Yo entré separada al reality, lo que pasa es que en la edición del programa no siempre se dice todo. Entré separada y sigo separada, y obviamente que estoy bien más allá de todas las acusaciones a las que no estoy acostumbrada. Lo que pasa es que uno no se separa de un día para otro”, apuntó.

Sin tapujos, Delfina Gerez Bosco fue por más. “Yo pude hablar con mi ex, nosotros tenemos un hijito. Cuando me surgió la propuesta del Hotel, la acepté con muchas ganas porque también sentí que era como un renacer en lo laboral, no esperaba que pase todo esto. Pero vos no sos mala madre por hacer un viaje con amigos. ¿Yo fui buena madre 4 años y 10 meses, y de golpe soy mala madre? Yo entré a El Hotel de los Famosos para laburar, no sos mala madre por entrar a laburar a un lugar”, arremetió.

Fue la periodista Nancy Pazos quien también habló al respecto. “Ellos ya estaban separados un mes y medio antes de que ella entrara al reality, él había dejado el departamento de Caballito donde vivían juntos y se había ido a vivir, temporariamente, a la casa de su amiga Carolina, que además es la madrina de su hijo. Y ahí es donde empiezan los rumores de infidelidad de parte de él. La cuñada no lo sabía porque no lo habían informado a la familia, así que ya estaban separados y Delfina también lo ha mencionado adentro del certamen”, culminó.

Salir de la versión móvil