Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Florencia de la V en Intrusos

La conductora reflexionó sobre su rol en el famoso programa que se refiere al mundo del espectáculo.

Florencia de la V

El ingreso de Florencia de la V a «Intrusos» significó una nueva etapa para el programa. De hecho, a pesar de las crisis de algunas franjas horarias el ciclo de chimentos de la farándula local se mantuvo en su puesto, algo que la flamante conductora agradeció tras cumplir un año en el rol que América TV le ofreció.

Flor ingresó al estudio con la música a full a modo de celebración por su primer aniversario frente al formato. «Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debut el blanco es como una cábala que tengo, es algo que utilizo siempre» le contó De la V s su público.

Además, la actriz y animadora relató: «Yo no me acordaba que iba a cumplir un año justamente esta semana, pero ayer cuando yo estaba organizando los looks de la semana, tenía este blanco y el verde, y dije: ‘Empiezo con el verde y mañana me pongo el blanco’. Ya ahí hay una casualidad».

«Cuando estoy por entrar, le pregunto a mi productora: ¿con qué entro? Nunca le pregunto y me dice con ‘Desesperada’ de Marta Sánchez. ¿Saben por qué? Porque cuando yo me subí por primera vez a un escenario fue con esa canción», explicó Florencia de la V sobre otro de sus rituales para emprender su trabajo.

Finalmente, la artista manifestó la emoción que significa para ella haber llegado tan lejos en su carrera en la industria del entretenimiento: «Desde anoche estaba pensando que la verdad no nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía donde iba a parar mi vida y hoy estoy acá, no me quiero olvidar de eso porque es parte de mi historia, es lo que me formó y es lo que soy. Les agradezco a ustedes, a mis compañeros que me acompañan, a la gerencia, a los que me eligieron por la confianza».

Advertisement