Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy acá para que me estén agrediendo»: tensión en pleno programa de Intrusos

Una de las panelistas del programa de América TV hizo un comentario que no le gustó nada a una entrevistada.

Intrusos

Un momento realmente fuerte se vivió en las últimas horas en «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, los integrantes del ciclo de espectáculos se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Adriana Aguirre y a Ricardo García, que actualmente se encuentran en la ciudad de Mar del Plata.

El motivo de la entrevista era para hablar sobre las declaraciones del productor teatral Dany Mañas, quien aseveró que los mencionados artistas no dan con el «target» exclusivo de las personalidades que son parte de sus espectáculos en el Teatro Colón de Mar del Plata. Fue Marcela Tauro quien lanzó una versión bomba que escandalizó a la rubia.

«Vamos a ser sinceros: Adriana, a vos te acusan que el año pasado habrías tenido una relación con alguien de la municipalidad y que por eso habrías conseguido estar ahí», apuntó la panelista de «Intrusos«, dejando a todos con la boca abierta, y generando la inmediata reacción de Adriana Aguirre, que como era de esperarse, no se quedó callada.

«No, no. Si vamos a entrar en ese terreno, yo termino la nota acá», apuntó la vedette que desde hace años es parte del mundo del espectáculo de nuestro país, protagonizando diferentes revistas en distintos puntos turísticos de nuestro país. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes.

«Hice muchas cosas importantes, termino la nota acá si entramos en eso porque me parece totalmente discriminatorio y agresivo hacia mi persona. No estoy acá para que me estén agrediendo. Me costó muchísimo preparar este espectáculo», sentenció Adriana Aguirre dejando las cosas muy en claro, y ante la mirada atenta de su pareja, Ricardo García.

Advertisement