Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el nuevo ciclo de Luis Ventura y Belén Ludueña en América TV

El canal de aire le ofreció una nueva propuesta a su público tras la culminación de otros ciclos.

América TV

Luis Ventura y Belén Ludueña comenzaron una nueva etapa en América TV al debutar con «Invasores de la tv». La primera emisión del ciclo se vio el lunes a las 22 y repasaron los temas del día con agilidad y acompañados de un gran grupo de panelistas. Si bien el formato irá encontrando su estilo con el paso de los días, el acompañamiento del público se vio reflejado en el rating.

Según los datos que trascendieron, el nuevo producto de América TV hizo algunos picos por encima 1 punto en un horario de feroz competencia por el éxito de «Gran Hermano» en Telefe. El promedio que alcanzó el programa de archivo fue de 0.7 puntos de rating hasta que le entregó la posta a «LPA» con Florencia Peña.

Con el final de «Animales Sueltos», la señal de aire reacomodó su grilla nocturna poniendo a Ventura y Ludueña entre «LAM, que es uno de los programas más exitosos del canal junto a «Intrusos», y mandó a Florencia Peña al espacio que ocupaba Alejandro Fantino para hacerle frente a la temporada de verano.

El manejo de las críticas

De cara a su nuevo proyecto en la televisión, Belén Ludueña habló de cómo afronta las críticas propias de la exposición: “A medida que uno va creciendo profesionalmente y teniendo más exposición las críticas van creciendo, es algo que viene con el combo pero trato de no engancharme”. 

«Cuando es algo constructivo lo tomo, pero cuando es una crítica o un comentario destructivo, ni me detengo a pensar. Y muchas veces cuando veo un comentario feo que no es para mí trato de hacer reflexionar al otro y educar, trato desde mi rol de comunicadora generar conciencia y empatía”, argumentó a modo de conclusión.

Advertisement