Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

El mensaje de Belén Ludueña a Guillermo Andino tras su despedida del noticiero de América TV

La comunicadora se mostró conmovida por la nueva etapa que iniciará su colega.

El noticiero del mediodía de América TV se despidió esta semana y todo el equipo se mostró conmovido por la etapa que se cerró. El mayor impacto se lo llevó Guillermo Andino por su extensa trayectoria en la señal de actualidad y su compañera, Belén Ludueña quiso dejarle un mensaje cariñoso tras compartir muchas horas de aire.

«UN ABRAZO QUE VALE MÁS QUE MIL PALABRAS! Gracias @americatv por este ciclo tan lindo!», expresó la conductora al pie de un fragmento de la despedida que se vio hace unos días en pantalla. Por otro lado, la famosa señaló: «Sólo palabras de agradecimiento a todo América Noticias Mediodía!».

Asimismo, Belén Ludueña destacó el buen ambiente que se generó en el programa informativo: «Un placer haber compartido este año donde hubo mucho profesionalismo, pero sobre todo, excelente clima de trabajo y compañerismo! Los quiero y nos volvemos a encontrar pronto! Guille, sos un tipazo! Te voy a extrañar!».

La emoción de Andino

«Soy feliz en América… El primer contrato lo firmé en el año 97, yo era un pibe de 28 años. Los primeros dos años y después me fui cinco a El Trece y volví, y de ahí en más me quedé. Volví para hacer va por vos, hicimos dos años y arrancamos el noticiero, estuvimos 19 años con Mónica. Hice mucho el mediodía con muchas compañeras, lo termino haciendo con vos, que de verdad Belu, te agradezco porque sos una compañera divina», manifestó el conductor en el momento de despedirse de la audiencia.

Y cerró el ciclo con lágrimas de emoción y agradecimiento por las oportunidades que le brindaron: «Gracias a todos, a los que están detrás de cámara, a los cámaras… Gracias a todas las cámaras. A Daniel Vila, gracias por dar laburo. Bueno, gracias a Fernanda Merdeni, me quiero acordar de Liliana Parodi».