Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos salió»: Coti contó que hizo una alianza con Agustín dentro de Gran Hermano

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de uno de sus excompañeros dentro de la casa.

Para muchos televidentes, Coti Romero fue una de las grandes jugadoras de esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Sin embargo, fue eliminada hace varias semanas tras la decisión del público, después de algunas estrategias que no cayeron para nada bien.

Ahora, la rubia estuvo presente en «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa en la misma señal, y reveló que al inicio del reality, llevó adelante una alianza con Agustín, el último eliminado del ciclo. «Quizás no se termina de ver completamente el juego, voy a contar algo que no se vio», aseveró.

«Hay una cosa que habíamos hecho con Cone y con Agus, cuando Alexis y Nacho salen líderes, con Agus nos dejamos perder la prueba del líder. Hay muchas cosas que no se ven, si se llegara a ver todo, la gente entendería un poquito más el juego. En un sorteo nos había tocado a Agus con Cata y a mí con la Tora y nosotros queríamos que se vaya alguien de ese grupo», aclaró.

«Entonces lo que hicimos con Agus, fue perder apropósito el juego de las pelotas, que creo que no se vio, nos pusimos de acuerdo para perder ese juego para que queden Nacho y Alexis en la final y nos salió perfecto porque al final se terminó yendo la Tora», señaló Coti Romero delante de las cámaras, sin guardarse nada.

La palabra del último eliminado

Cabe recordar que justamente Agustín habló en El Debate de Gran Hermano sobre lo que quiso hacer dentro de la casa. «La tercera etapa no consistía en ganar o llegar a la final. Era marcar un antes y un después en la historia de Gran Hermano, hacer algo diferente, hacer algo nuevo, ampliar la biblia de Gran Hermano. Creo que hice algo y con la ayuda de la gente lo pudimos lograr juntos», aclaró.


«Esto es algo que no se hizo en ningún momento y en ningún lugar en la historia de Gran Hermano a nivel mundial. Era plantar una salida y un reingreso, buscar información afuera, y usar las redes sociales, que son las nuevas tecnologías, para dejar mensajes encriptados a la gente y seguir comunicándonos desde afuera. Eso es algo que no se hizo nunca y se hizo realidad gracias a todo el apoyo que me dieron», culminó.