Tajante, directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Belu Lucius, una de las humoristas e influencer más destacadas del momento. Esta vez fue noticia debido a lo que decidió contar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
Delante de cada uno de sus seguidores, habló en torno a su obsesión con los piojos, y relató algunos hechos que la marcaron en torno a esto. “Hay algo que nunca les conté, pero tengo una obsesión con los piojos. Veo a alguien rascándose la cabeza y simultáneamente me empieza a picar”, comenzó manifestando la hermana de Emily Lucius.
Inmediatamente fue por más, y reveló lo que vivió cuando era pequeña y tenía que tomar ciertas medidas para poder eliminar los piojos. “La pasé muy mal de chica con los piojos. Tengo vinagren solamente para los piojos, el shampoo preparado para eso”, lanzó Belu Lucius siempre con humor y dispuesta a contarlo todo en el mundo 2.0.
“Con los rulos que tenía, le tenía más miedo al peine fino que al cuco. Nunca lo conté, pero un día me paso algo a la salida del teatro”, lanzó haciendo referencia a lo que vivió tiemppo después. “Se juntó mucha gente saludando, sacándose fotos, y yo siempre, siempre, tengo tal obsesión que estoy con el pelo atado”, lanzó la influencer.
“Ese día nos íbamos a un cumpleaños y estaba con el pelo suelto. Al otro día me picaba en la frente, me rasque y me cae algo en la pestaña… ¡Era un piojo! Una posibilidad, en un millón, estaba sucediendo en ese preciso momento. Lo veo y lo reventé. Al día de hoy lo recuerdo y se me retuerce todo. Detesto a los piojos”, sentenció.