Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini asistió a un casamiento y protagonizó un momento viral

Oriana Sabatini asistió a una boda y los invitados le hicieron un divertido pedido.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra compartir su intimidad en las redes.

En las últimas jornadas se habló hasta la saciedad, acerca de los rumores del casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. No obstante, estos rumores fueron desmentidos principalmente por Catherine Fulop. A pesar de todo, en esta ocasión, la cantante participó de un casamiento donde protagonizó un viral pedido para su casamiento.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini infartó a sus seguidores con las imágenes compartidas. La cantante lució un vestido color verde claro, muy ajustado al cuerpo. Por otro lado, la hija de Ova Sabatini, aprovechó a full su monumental bronceado, sumado a su último cambio de look con flequillo finamente retocado. No obstante eso no fue todo.

En este sentido, Oriana Sabatini, protagonizó un divertido momento viral donde varios de los invitados en el casamiento le cantaron a coro: «Queremos casamiento». Por el momento, no hay indicios de que habrá un casamiento entre la pareja. Sin embargo, todo va encaminado para ello, mientras tanto la pareja disfruta de la vida en Italia.

El amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El día de los enamorados es igual en Argentina o Italia. En este sentido el futbolista de la Roma le dedicó un tierno posteo a Oriana Sabatini. A su vez, dejó entrever parte de la intimidad en su festejo del 14 de febrero. La pareja se encuentra junta desde hace varios años y todo parece ir encaminado a una formalización perpetua entre ambos.

En su Instagram, «La joya» expresó su amor por Oriana Sabatini: «Mi compañera… mi San Valentín», expresó el futbolista. Por otro lado, también compartió en sus stories el gran regalo que le preparó a su pareja. Nada más ni menos que un enorme ramo de flores que provocó la envidia de los usuarios. En este contexto de armonía y amor se habla de un pacto secreto.